Capacitación en Reiki Usui - Nivel I (RR 94/17)

El Reiki está comenzando a aceptarse en distintos países como parte de la Medicina Complementaria. Es requisito, entonces, elevarlo a los claustros brindándole un marco teórico que enriquezca su práctica. Si bien se pretende difundir la técnica, el propósito de esta capacitación es contribuir prioritariamente a la mejora de la calidad de vida de quien lo practica.
    Capacitar al alumno en el primer nivel de Reiki sistema Usui.
    Tomar  conciencia  sobre el valor de la adopción de hábitos saludables para una mejor calidad de vida.
    Saber prepararse para darse Reiki a sí mismo y luego a otros.

Curso aprobado por RR 94/17.

Nociones de Anatomía y Fisiología Humana.
    Ejercicios generales para la calidad de vida del practicante.
    Métodos específicos de Reiki para nivel I.
    Canalización – Sintonización.
    Duración: abril a junio de 2017

Días y horarios: viernes de 14 a 16 h.

Lugar: Escuela de Estudios Orientales, salón de prácticas de Yoga. Rodríguez Peña 670. CABA.

Profesional a cargo: Prof. Cristina Capecchi.
    Metodología:
    Exposición, experiencias estructuradas, aprendizaje vivencial.

Sistema de evaluación:
    Aprobación de la evaluación teórica. Realización de las prácticas y la Sintonización.
    Certificado de aprobación a quienes hayan cumplido con la totalidad de los requisitos, otorgada por la Universidad del Salvador.
    Público en general