Clase: Literatura española en el exilio. Los cuentos de Max Aub. (RR 568/17)

Clase: Literatura española en el exilio. Los cuentos de Max Aub.

- Ubicar la producción literaria de los republicanos españoles en el contexto de la historia española contemporánea.
    - Introducir la problemática de la introducción o pertinencia de la literatura de los españoles republicanos en la historia de la literatura española.
    - Analizar tres cuentos de Max Aub, autor representante del colectivo de escritores republicanos exiliados en México: “La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco”, “Homenaje a Lázaro Valdés” y “Librada”.

Profesionales a cargo: Dra. Paula Simón y Mag. Daniela Serber.

--
    Miércoles 16 de agosto de 10 a 12 h y miércoles 23 de agosto de 18 a 20 h. Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales, Lavalle 1878, CABA.
    Clase
    --
    Alumnos de la materia Literatura Española Contemporánea II, correspondiente al segundo año de la carrera de Letras.