Conferencia "Biografía y autobiografía en la literatura italiana contemporánea. Génesis y desarrollo" (RR 392/17)

Esta conferencia constituye la primera  actividad correspondiente al ciclo Ciclo "¿De qué están hablando hoy los Italianistas en la Argentina?", 2017. Dicho ciclo se crea en la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales junto con ADILLI (Asociación de docentes e investigadores de Lengua y Literatura Italianas) y se propone convocar a escritores, críticos, investigadores tanto argentinos como italianos con el fin de dar difusión a los estudios que se están realizando en el campo de la italianística en la actualidad.

La conferencia el Dr. Alejandro Patat gira en torno a dos géneros de larga data, pero muy frecuentados de  manera particular en el siglo XXI: biografía y autbiografía. El expositor hablará sobre sus orígenes en la literatura italiana y el desarrollo a lo largo de estos siglos, con especial énfasis en nuestros tiempos.

Biografía y autobiografía en la literatura italiana contemporánea. Génesis y desarrollo.
    3 de mayo de 2017 a las 18 h
    Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales.
    Lavalle 1878, CABA.
    Conferencia.
    Se otorgarán certificados de asistencia.
    Público en general.