Conferencia "El poder ciudadano en la Italia comunal" (RR 474/17)

Esta conferencia constituye la segunda   actividad correspondiente al ciclo Ciclo "¿De qué están hablando hoy los Italianistas en la Argentina?", 2017. Dicho ciclo se crea en la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales junto con ADILLI (Asociación de docentes e investigadores de Lengua y Literatura Italianas) y se propone convocar a escritores, críticos, investigadores tanto argentinos como italianos con el fin de dar difusión a los estudios que se están realizando en el campo de la italianística en la actualidad.

En esta oportunidad, Dra. Nilda Guglielmi  disertará acerca de la condición de los ciudadanos en el sistema de las comunas italianas bajomedievales (siglos XII a XV) en relación con el poder político en el contexto del pluricentrismo que caracterizó y caracteriza a la cultura italiana.

Conferencia.
    DURACIÓN: 18  A 20
    DÍAS Y HORARIOS: MIÉRCOLES 7 DE JUNIO
    PROFESIONAL A CARGO: Dra. Nilda Guglielmi.

Más información:

Actividad (NO) Arancelada
    Conferencia.
    No se otorgarán certificados.
    Alumnos, docentes, investigadores. Público general.