Curso "Capacitación en Reiki Usui - Nivel I"

El Reiki está comenzando a aceptarse en distintos países como parte de la medicina complementaria, es requisito, entonces, elevarlo a los claustros brindándole un marco teórico que enriquezca su práctica. Si bien se pretende difundir la técnica, el propósito de esta capacitación es contribuir prioritariamente a la mejora de la calidad de vida de quien lo practica.

Aprobado por RR 392/16

Módulo 1: Nociones de anatomía y fisiología humana.
    Concepto de anatomía y fisiología. morfología corporal. Nociones de célula, tejido, órgano, sistema. Funciones orgánicas. Nociones de sistemas óseo, articular, muscular, circulatorio, respiratorio, tegumentario, nervioso, endócrino, urinario y reproductor, digestivo. Introducción al campo energético humano.

Módulo 2: Reiki Nivel I
    Concepto e historia del Reiki. Principios. Aplicación de los métodos. Meditación de inicio.
    Autotratamiento. Plantas y animales.Tratamiento a terceros.
    Canalización - Sintonización
    Agosto a octubre de 2016.
    Curso.
    Certificado de aprobación a quienes hayan cumplido con la totalidad de los requisitos, otorgada por la Universidad del Salvador.
    Estudiantes de grado, postgrado. Docentes universitarios. Público en general.