Introduccion al pensamiento filosófico de Krishnamurti

A través de la proyección de films y el análisis del los mismos se podrá conocer la filosofía presente en el pensamiento de Krishnamurti. Presentar la necesidad de verse a uno mismo en la relación con los otros y con las cosas.
    Alcanzar una comprensión que permita vivir viendo lo "que es" y no lo que queremos que sea
    Poder llegar a un nivel de interiorización que permita comprender que el ser humano no necesita ser guiado, sino que necesita despertar.

Aprobado por Resolución Rectoral Nº  481/15

Proyeccion de  "Con una mente silenciosa" Film biográfico realizado en Estados Unidos.

Proyección del DVD "El futuro de la humanidad" Primera parte - Diálogo entre Krishnamurti y el físico cuántico, Prof. David Bohm.

Proyección del DVD "El futuro de la humanidad" Segunda parte -Diálogo  entre Krishnamurti el físico cuántico Prof. David Bohm.
    Miércoles 23/09, jueves 22/10,  y  miércoles 25/11 de 18:30 a 20:30 hs.
    Conferencias.
    Se otorgarán certificados de asistencia a quienes hayan cumplido con la totalidad de los requisitos.
    .
    Estudiantes de grado, estudiantes de posgrado, docentes universitarios,  y públco en general.