Jornada: Hernández poeta, periodista y legislador (RR 226/17)

Objetivos:
    Divulgar la obra poética (que no debe limitarse al Martín Fierro), periodística y legislativa de José Hernández, poco o casi nada estudiada. Se espera ampliar el conocimiento  sobre el autor que desarrolló un amplio e importante trabajo intelectual y de lucha política, prácticamente en todo el país, a través del periodismo y luego en el Parlamento de la provincia de Buenos Aires.
    Los participantes afianzarán sus conocimientos sobre este prohombre de nuestra cultura nacional.

Hernández poeta, periodista y legislador
    Miércoles 17 de mayo, de 8 a 14 en la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales, Lavalle 1878 y de 15 a 21 en la Botica del Ángel, Pres. Luis Sáenz Peña 543, CABA.
    Jornada.
    No se emitirán certificados.
    Estudiantes de grado y postgrado, docentes universitarios, público en general.